Lugares mágicos

Más de 15 horas de vuelo lo valían todo, todo por estar aquí. Aún en mi claustrofobia de ir en un avión tantas horas, podía sentir cada vez más cerca la sensación de estar ahí.

Desperté sintiendome renovada. Me senté analizando el lugar donde realmente estaba. Me levanté y salí al balcón. Había un olor en el ambiente inigualable, era una combinación de olor a pan recién horneado y olor único a primavera.

Llevo el amor en la sangre. He vivido enamorada del amor durante toda mi vida y de esa fantasía de estar en un lugar donde se sienta esa magia. Quizá por eso amo tanto este lugar.

Decidí ir a caminar y obvio visitar la torre más importante del lugar. Era invierno, así que había un frío del carajo. Pero no me importaba. No me importaba parecer esquimal cuando aún todos vestían con abrigos ligeros. Estar ahí, ver las luces, el ambiente navideño, la sensación de amor, de fiestas, de mi mejor época, lo valía todo.

Comencé a subir en esa torre, y sentí como si no hubiese gravedad...de pronto estaba flotando. Hasta que de pronto abrí los ojos...

Estaba soñando...como lo había hecho toda mi vida con ese lugar. Me desperté a mitad de la noche, pensando en por qué nos obsesionamos con lugares que sí o sí debemos visitar alguna vez en nuestra vida. Es decir, ¿por qué estar en un volcan de mi país o de centro america no era lo mismo como estar en ese lugar?...¿qué lo hacía especial?...

Y entonces, al estilo Carrie Bradshaw, tomé mi laptop, me fui al balcón y con la vista de las luces de la ciudad que nunca duerme, comencé a escribir, y me sentí como en casa. Como si ahí hubiese pertenecido toda mi vida. Hasta que me di cuenta...que estaba soñando de nuevo...

Dos de los lugares más mágicos para mi vida y dentro de mi lista de infaltables: La ciudad del amor, y la ciudad que nunca duerme. (Obvio amigos...Paris & New York).

Siempre he querido conocer éstas ciudades. Supongo que me siento demasiado identificada con el contexto que las relaciono: La ciudad perfecta para vivir y creer en el amor...y la ciudad perfecta para creer en los sueños y en el poder de una mujer independiente.

El año pasado, se me cruzó por la cabeza comenzar a pensar en la posibilidad de ir a New York éste año...(sin mayor plan...solo era una idea). Evidentemente nuestros planes jamás son los mismos de Dios, pero no me quejo, porque también de forma repentina y sin haberlo planeado el año pasado tuve la oportunidad de tener 3 viajes que me curaron el alma y me ayudaron a redescubrirme, como mujer, como hermana, como hija, y por qué no...hasta como "escritora" (perdón las comillas...aún me cuesta llamarme así).

Hace poco un amigo me dijo: "ese lugar no se va a mudar...no se va a ir a ningún lado", y sí que es cierto. A lo mejor y la vida se trata de solo sentir, ¿cierto?...

A lo mejor y no se trata de planear absolutamente todo. Si no de tener una meta y cuando menos lo pienses...estarás ahí.

Además, después del año pasado también entendí...a lo mejor y no se trata del lugar donde estés...si no de la sensación que te haga sentir contigo mismo.

Y uds. ¿adonde creen que se sentirían como si estuviesen en un lugar mágico, capaz de sacar sus mejores versiones?. 

¿Y si soñamos juntos?...

#30dayswritting/ Semana 4-post4.

Cool vibes😉


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...