Vibra positva

Hace algunos días, alguien me dijo -"SI TENÉS GANAS DE ESCRIBIR, TOMÁ UNA PÁGINA EN BLANCO Y ESCRIBÍ"- , en ese momento me puse a pensar....¿Por qué dejé de hacerlo?.

Crecí en una familia, en donde tuve el honor de ser apoyada por un abuelo escritor, que se sentía orgulloso por tener una nieta que amaba plasmar sus pensamientos, sentimientos y opiniones en la escritura. Durante muchos años durante mi niñez  y adolescencia tuve el hábito de escribir poemas, historias, opiniones, etc. Pero, ¿Por qué lo dejé de hacer?...

Muchas veces comencé a buscar excusas para no escribir, como "el tiempo", o la "inspiración",cuando en realidad era por miedo. Miedo a ser yo misma, miedo a lo que dijeran los demás, miedo a ser rechazada, miedo a decir lo que siento o pienso. Y pregúntense, ¿Cuántas veces dejamos de hacer lo que amamos solo por ésta preguntita?....(¿Qué dirán los demás?).

Hoy por hoy, soy una mujer de 27 años, Licenciada en ciencias de la comunicación, emprendedora, soñadora y, ¿por qué no, escritora de mi propia historia?.

Durante mi adolescencia, jamás pensé que existiera un mundo de seguridad total o de felicidad plena. Sin embargo, justo hace unos meses entré en un mundo que parece irreal...comencé un camino hacia la plenitud, porque descubrí que la felicidad se construye de forma personal día a día.

No, no soy perfecta. No tampoco me creo "influencer", ni hago esto para llamar la atención. Lo hago porque al igual que yo, sé que hay muchas mujeres, y en general personas en busca de la felicidad y pensé ¿Tal vez podemos iniciar éste camino juntos?.

Comencemos entonces a hacer todo aquello que dijimos que haríamos AYER, todo aquello que te construye en cuerpo y alma, aquello que te hace feliz, que te inspira, que te hace mejor persona. Seamos lo que queremos ver en el mundo. Seamos esa "cool person" que quisiéramos conocer.

¡Llenemos el mundo de vibra positiva!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos somos AVENGERS

10 pasos para ser más feliz

Todo obra para bien