Para ti

Hola,

Te ves muy diferente a como te recuerdo....o es sencillamente que no reconozco que yo soy la que está diferente.

Hoy te quise escribir, para reconciliarme contigo.

Hoy quise decirte que sos única, y que no necesitas tener la belleza o la inteligencia de nadie, porque tu esencia ilumina cada lugar donde entras. Hoy  te quiero decir que sos perfecta, justo así, como sos.

Hoy quise decirte que te abrazo. Te abrazo, por todos los abrazos que te hicieron falta. Hoy te quiero dar todo el amor que me hizo falta darte y que buscaste toda tu vida en los sitios equivocados.

Hoy te quiero decir que me siento increíblemente orgullosa de vos y de todo lo que has logrado y que no necesitas que nadie externo a vos te lo repita a cada segundo, aunque sé que quizá lo hubieses querido así. 

Sé que no ha sido fácil luchar por tu vida como lo has hecho, pero estoy orgullosa. Estoy orgullosa de todas las veces que le dijiste que sí a la vida. Estoy orgullosa por todas las veces que decidiste reconstruirte sola, aunque eso te tomara más tiempo de lo que pensabas.

Estoy orgullosa porque tu regla del tiempo no es la de nadie más, ni tu vida ha sido igual a la de nadie más.

Estoy orgullosa por todas las veces que elegiste amar en vez de hacer el mal. Por todas las veces que elegiste las decisiones correctas y dar el 100% por todo y por todos.

Y también quiero decirte...

QUE TE PERDONO.

Te perdono por haber puesto tantas veces y durante tantos años las necesidad de otros encima de las tuyas. Te perdono por no haber puesto límites cuando debías.

Te perdono por haber tenido tantos novios en tu adolescencia simplemente por buscar aceptación o llenar un vacío de atención.

Te perdono por haberle hecho daño a tu cuerpo numerosas veces en tu adolescencia y por haberte querido quitar la vida. 

Te perdono por haberte comparado con la vida de otros. Por haber sentido ansiedad por no lograr lo que la sociedad te exigía en tu vida adulta.

Te perdono porque hayas sentido que fracasaste cuando terminó la relación más importante de tu vida.

Y sobre todas las cosas...

Te perdono, por haber vendido tu alma ay peor postor hace 2 años, simplemente por un poco de atención simplemente por  un poco de compañía. Te perdono por no haberte ido a tiempo cuando tenías la oportunidad. Te perdono por haber pasado por alto TODAS las banderas rojas que habían solo por no querer soltar lo que ya sabías que estaba mal.

Y te perdono, por haberte sentido menos persona, por todo el dolor que tu misma te causaste al insultarte y culparte.


Gracias. Por regalarme la versión que ahora soy. Gracias por regalarme valentía, disciplina, perseverancia, libertad, seguridad y sobre todo AMOR.

Infinitas GRACIAS.

Porque sin tí, yo no existiría.

F. Tu mejor versión.

PD. Éste post comenzó siendo algo totalmente diferente y en el caminó me di cuenta que debía escribirle una carta a mi versión antigua: a la Marcela de la niñez, a la Marcela de la adolescencia y a la Marcela de la adultez que era ANTES del 01 de abril 2021.

Jamás pensé que éste post se iba a convertir en un ejercicio psicológico para mí pero acá me encuentro terminándolo entre lágrimas...

Y solo puedo decirles nuevamente GRACIAS a todos los que me leen. Porque me han acompañado en esta nueva versión, y porque me impulsan a seguir siendo mejor cada día.

Cool vibes😉

Comentarios

  1. Se me llenaron los ojos de lágrimas de imaginarte escribiendolo y leerte tan llena de vida y con tantas cosas por hacer y crear. Ahora se que me leerás y que ya no soy tan anónima como pensaba... Nunca me cansaré de decirte que bonitos mensajes envías a todos los que te leemos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww lizzz! mil gracias por estar siempre pendiente. Y si sigo prosperando es por Dios, mi psicóloga y por uds.

      Espero que Dios siga poniendo en mí las palabras exactas que tu o alguien más puede necesitar. Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...