¡Sueña en GRANDE!

Hace casi 4 años  inicié una aventura que jamás me imaginé que me llevaría adonde estoy actualmente.

Hoy en día está muy de moda “emprender” una idea de negocio, sin embargo,  ¿Cuántas de esas ideas se convierten en algo real? ¿Cuántas ideas se convierten en verdaderos negocios o incluso empresas?.
El primero de marzo del 2015, iniciamos con mi hermana un proyecto llamado ARTEFACTO. Inició como una idea de ella principalmente, pues es Licenciada en Arquitectura de Interiores y tenía las herramientas necesarias para diseñar muebles que serían novedosos para TODO tipo de eventos y como yo soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, definitivamente nos complementamos. Juntas emprendimos un camino que nos llevó hasta donde estamos hoy. Cuando ella me comentó la idea, no solo sentía miedo de hacerla realidad, si no que no creía que seríamos capaces.

Muchas veces eso es lo que nos detiene no solo de lanzar una idea de negocio al mercado, si no de cumplir nuestros sueños en sí: EL MIEDO y LA FALTA DE FÉ: Miedo de fracasar, miedo de ser juzgado, miedo de no hacerlo bien, y en fin, nos llenamos la cabeza de pensamientos que bloquean nuestros sueños, que nos hace pensar que es más “realista” no hacer nada, que intentarlo  y fracasar en el intento.

ARTEFACTO, es una marca especializada en montaje integral de ambientes con concepto. En español esto significa que nosotras creamos espacios únicos y diferentes para TODO tipo de eventos a través de la conceptualización, renta de mobiliario de concepto y decoración.
En el momento en que iniciamos, solamente contábamos con 10 artículos novedosos disponibles para renta (literalmente), cuatro años después, contamos con un inventario de alrededor de 45 líneas de productos diferentes para renta para eventos de todo tipo. Contamos con un establecimiento para mostrar nuestros productos y muchas referencias positivas de clientes a nivel social y corporativo que están muy satisfechos con nuestro trabajo.

Nos falta muchísimo que crecer y aprender pero es la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas: decidirnos a luchar por nuestros sueños. No ha sido fácil, porque este camino definitivamente es para valientes y para personas PACIENTES, cosa que cuesta entenderlo al principio, pero si hay pasión por lo que haces, TODO ES POSIBLE.

Una de las cosas más importantes para luchar por tus sueños, es encontrar personas, instituciones, marcas, amigos, familiares  que te apoyen, porque no podrás hacerlo solo. Cuando nosotras iniciamos tuvimos muchas personas a nuestro lado que nos apoyaron, entre esas nuestra familia y amigos, pero hay una en especial que nos impulsó mucho y es Erika Renderos, quién es fundadora del blog: BLENTREND. Ella creyó en nosotros lo suficiente como para contar nuestra historia cuando íbamos empezando (la cual los invito a leer:  http://www.blentrend.com/artefacto ).

Y bueno, ésta publicación no era con un fin publicitario, sino más bien con el fin de impulsarlos a perder el miedo. ¿Quieres inicar un negocio propio? ¡INICIA HOY!, ¿Quieres aprender otro idioma?, ¡HAZLO HOY!, ¿Quieres iniciar una vida saludable? ¡COMIENZA HOY!. La vida es muy corta para perder la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Pensemos: ¿Cuántos sueños cumplidos llevas hasta hoy?...Nunca es tarde para iniciar….
Y recordemos, ¡seamos la cool person que quisiéramos conocer!😎

Hasta la próxima😉

PD. Si quieres que BLENTREND cuente tu historia, puedes escribirles: hola@blentrend.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...