Partners in crime


En el día internacional de la felicidad, quise hablarles de un aspecto que es sumamente importante para nuestra felicidad (o al menos yo lo considero así).

¿Se han preguntado quiénes son sus “partners in crime”? (socios de crimen, aventuras, alegrías y tristezas, en fin, socios de vida). Bueno pues, hoy les quiero compartir sobre mis socios de vida…mi familia.

Mi núcleo familiar está conformado por 5 integrantes:
Un papá increíble a quién admiro profundamente, un hombre ejemplar y quien me ha enseñado el valor del trabajo y por quién he aprendido que nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para soñar, y por quien también sé que los sueños deben convertirse en metas, que deben ser medibles, alcanzables y reales. Una mamá entregada, quién ha dado todo nosotros, su familia. Una mujer atenta, servicial y quién me enseñó la importancia de los valores, del amor a los demás, y la importancia del trabajo duro y la honradez.

 Y por supuesto, tengo 2 mujeres en mi vida que son más que mis hermanas. Mi hermana mayor, es mi amiga, confidente y mi socia (literalmente) y es quién me ha enseñado sobre determinación, fortaleza, sobre cómo cumplir tus sueños sin nada más que esfuerzo y sobre organización. Mi hermana “de en medio” es además de mi amiga, mi confidente y con quién disfruto ser yo. Me ha enseñado sobre la familia, sobre cómo entregarte en cuerpo y alma por aquellos que son importantes, es de quién he aprendido sobre la disciplina, la responsabilidad y el compromiso.Todos y cada uno de ellos hacen mi vida más feliz.

Pensando esto sobre cada uno de ellos, me pregunté ¿Por qué solemos ocultar esto? ¿Por qué damos por sentado que los que están a nuestro lado, saben lo que sentimos o pensamos de ellos? Yo no soy la persona más expresiva del mundo (o quizás sí, jaja…pero, tal vez no como quisiera). La semana pasada mi hermana mayor fue intervenida quirúrgicamente y después del proceso,  cuando todos estábamos juntos compartiendo pensé: No hay mayor felicidad que ésta, y qué rico se siente tener la bendición de disfrutar de los tuyos, entonces, ¿Por qué ocultarlo?...¡Gritémoslo al mundo entero!.

Muchas veces, dejamos de disfrutar de éstos momentos con nuestra gente, con nuestra familia de sangre o aquellos que decidimos llamarles familia (a nuestros amigos). Disfrutemos de nuestros socios de vida HOY (llámese papá, mamá, hermanos, abuelos, tíos, pareja, amigos, etc), porque la vida es el presente, es día a día y aquellos momentos que nos hacen felices, debemos atesorarlos, comunicarlos y repetirlos.

Así qué les quiero dejar la invitación y el reto (porque esto también va para mi), que aprovechemos más de aquellos momentos que podemos compartir con esa cool people que nos rodea, porque tal vez mañana ya no estén con nosotros.

Familia: Tal vez no lo repito a diario, pero con éste post quiero decirles, ¡Cuán feliz me hace tenerlos en mi vida!

 Hasta la próxima ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...