I Believe in magic...

¿Han visto Aladdin? Ya sea la versión vieja o la nueva.

Hace aproximadamente 2 meses, tuve la oportunidad de ver la versión nueva, con Will Smith como The Genie y se los digo, quedé totalmente impactada y fascinada. Era como volver a mi infancia pero mejorada.

¿Saben qué es lo fabuloso de ésta película en sus dos versiones? La capacidad de sacarnos de nuestro mundo y llevarnos a  un "WHOLE NEW WORLD"...un mundo único, lleno de deseos y una combinación entre realidad y fantasía. Es decir, ¿quién no quisiera tener una lámpara mágica con un súper genie en sus vidas?, donde solamente debes tocar la lámpara y esperar que un genio te cumpla los 3 deseos más importantes en tu vida.

¿Cuántas veces no hemos deseado que Dios sea así?...

¿Cuántas veces no hemos deseado que al tocar la biblia se nos aparezca Dios y nos cumpla 3 o mil deseos?...wow, suena mágico...pero a lo mejor y no necesitamos de eso para creer en magia, ¿no creen?.

Sé que esto suena un poquitín trillado...pero amigos, les puedo decir: ¡Dios cumple los deseos más profundos de nuestro corazón!💖 y tal vez esos deseos no se cumplan justo como los deseamos o en el tiempo que los deseamos, pero amigos...se cumplen.

Yo he experimentado esa magia en cosas tan sencillas como deseaaar a morir ir a una ponencia sin tener posibilidaddes y que se me consediera ir de gratis un día antes, hasta poder hacer un viaje que he estado deseando con mis hermanas...hasta cosas más complejas de crisis o problemas que tenían años de estar "estancados" en el mismo lugar (según yo)...
Muchas veces simplemente me volví cínica, y dejé de creer, de creer en la mágia de Dios, de su amor y de sus obras... pero SAAAAZZZZ....en el momento que menos esperas, llega Él y te sorprende de forma INCREÍBLE.

Y el post de hoy, no es solamente una invitación a la esperanza y a la fe. Es una invitación a que dejemos salir nuestro niño interno...que dejemos que florezca en nuestra alma y se mantenaga ahí. La invitación de hoy es que creamos que TODO ES POSIBLE. A lo mejor y todos tenemos derecho a soñar con unicornios, alfombras mágicas y lámparas de deseos...pero saben...LA VIDA REAL TIENE MÁS MAGIA.

En el mundo real, nosotros somos Jazmin y Genie...somos los autores de nuestra historia, pero Dios es la lámpara mágica...es eso con lo que si hace falta...no hay magia.

A mi me parece mágico los atardeceres, las risas hasta que te duela el estómago, tu lugar favorito, los momentos en familia, los abrazos fuertesss, LOSSS CHOCOLATESSSS, las rosas....y una infinidad de cosas HERMOSAS que tiene la vida, que parecen ser mágia....¿Y a uds. qué cosas les parecen mágicas?

See you next week! 😉
COOL VIBES.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...