¡DESPIERTA!

Helloooo!

Este es un post especial, porque quiero contarles acerca de este GRAN proyecto y a su vez decirles que DESPIERTEN...

No pensaba hablarles sobre esto el día de hoy pero estoy que desbordo tanta alegría que de verdad no podía dejar de compartirselos.

Hace unos días les compartía un post en redes acerca de cómo uno SÍ debe aceptar las cosas buenas de la vida, como aceptar que SÍ te mereces TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. ¿Y saben qué pasa?, que a medida que vos te amas, te aceptas y sabés las cosas que mereces...el miedo comienza a hacerse a un lado (no se va...porque JAMÁS SE VA...), el miedo ya no te paraliza los huesos, ya no te impide moverte ni tomar decisiones de amor basadas en TÍ y en TU FELICIDAD.

Como les he compartido en repetidas ocasiones éste año ha sido de total revelación para mí y una de esas cosas que se me reveló es comenzar a luchar por TODO aquello que me hace feliz. ¿Y saben qué me parte el alma de felicidad?, CAMBIAR VIDAS CON MI HISTORIA. Creo que la creación de éste blog y podcast y todos los cambios que he hecho en mi vida, me han permitido estar más cerca de mis sentimientos, de las cosas que he vivido, y de compartirlas con quienes amo y eso a su vez ha tenido cierto impacto en las personas, especialmente mujeres.

Como parte de ésta iniciativa, me junté con una GRAN mujer que igualmente tiene ésta visión de compartir su historia y hacer algún cambio y ella es Mariam Sagastizado de Mr. Chef, juntas iniciamos éste gran proyecto que se llama DESPIERTA...

¿Qué es despierta?... es más que un evento, es un grupo de mujeres increíbles, como tú, como yo...como todas. Que quiere compartir contigo su historia. Historias de vida, de motivación, de negocios, de empoderamiento, de lucha...

Hoy más allá de invitarlos a formar parte de ésta comunidad y de éste gran evento evento quiero invitarlos a que DESPIERTEN...

Despierta de tu comodidad.
Despierta de tus miedos.
Despierta de las críticas.
Despierta del pasado.
Despierta de lo que te hace daño.

HOY ES TU MOMENTO: Es momento para dejar de tener vidas ordinarias y comenzar a tener vidas EXTRA ORDINARIAS. Es momento de hacer todo aquello que nos haga sentir con el corazón lleno. Todo aquello que saque más del 100% de nosotros. Aquello que haga que nos arda el corazón. Porque al final de cuentas....

¡TODOS NOS MERECEMOS SER FELICES!

PD. En los próximos días les estaremos contando más acerca de ésta comunidad. Pueden seguirnos en instagram como @despiertasv (https://instagram.com/despiertasv?igshid=e7fuplil9a56)

Cool vibes😉




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...