Me tiré al vacío y me gustó.

Hellooo!

Primero que nada quiero decirles  GRACIAS, por el apoyo que me han dado desde el día uno, pero más en éstos días. De verdad nada me hace más feliz que saber que de alguna forma el contenido que estoy creando les sirva también para poner en práctica en sus vidas.


Hoy les quiero contar sobre una experiencia súper cool que tuve la oportunidad de vivir el fin de semana. Pero antes que nada, los contextualizo: Como les he dicho, soy una persona que siempre le han costado muchísimo los cambios, y que me gusta ir por cualquier cosa que me haga sentir en mi "safe zone". En medio de eso, odio los deportes o situaciones de adrenalina extrema, y entre eso....le tengo full pánico a las alturas, pero saben, en estos días me he puesto de meta hacer cosas DIFERENTES, "salirme de la raya", de lo "stándar" y hacer cosas que me hagan encontrarme con mis emociones y mi verdadera yo, y bueno éste fin de semana que acaba  de pasar, tuve la oportunidad de ir a Café Albania en Ataco (no, no es publicidad...solo les cuento por si se animan a hacer lo mismo que yo) y tuve la oportunidad de saltar de un péndulo de 12mts de altura.

Si uno ve las fotos, les juro que parece más fácil de lo que realmente significó para mí, (siendo una persona que siempre le ha tenido pánico a las alturas) y lo hice no porque no sintiera miedo, de hecho me temblaban las piernas antes, durante y después de hacerlo, sin embargo, en ese proceso, lo que sentí fue definitivamente inigualable, porque después de haber sentido que casi se me sale el corazón (tanto así que hasta el encargado me preguntó si me sentía bien, a saber qué cara tenía jaja) me sentí libre, me sentí  con un peso menos, me sentí ligera.

Después de ésta experiencia, analicé que esta experiencia también es aplicable a nuestra vida cotidiana. Yo en lo particular hace poco viví exactamente lo que viví en el péndulo pero aplicado a mi vida. Hace casi 3 semanas, tomé una de las decisiones MÁS DIFÍCILES de mi vida (que tal vez en algún momento más adelante les comente más sobre eso) , y ¿saben?...se sintió igual. Me dió pánico tomarla, creí que me iba a morir después de hacerlo, pero al final de cuentas....al soltar, al dejar ir mi pánico y elegirme a mi y mi felicidad, me sentí libre, me sentí liviana...

A lo mejor y en la vida, TODOS deberíamos tirarnos de un péndulo, ¿no creen?. Optar por tirarnos al vacío por nuestros sueños, por nuestra felicidad, por nuestra paz, por amor a nosotros. Y puede que en ese proceso, te sientas como yo. Puede que te de miedo hacerlo, puede que no sepas qué va a pasar después de tirarte, puede que cuando tus pies estén en el aire, sientas como si vas en un hoyo profundo pero, ¿saben qué?....también el miedo pasa, la sensación de pánico y vacío pasa y al estar en el aire, cuando sepas lo que fuiste capaz de hacer, sabrás que eres LIBRE.

Y con ésto no los estoy motivando necesariamente a irse a tirar de un péndulo....si no más bien a que se TIREN AL VACÍO de la vida. A que entiendan que NO HAY NADA en ésta vida que sea más importante que SU FELICIDAD, por lo tanto, no se cansen de luchar por todo aquello que los hará mejores personas y por ende personas auto realizadas y felices. Ese proceso probablemente duela, probablemente dé pánico, probablemente sea un proceso solitario, probablemente sientan en ese instante que todo se acabó o incluso que ya no hay vida más allá de esa decisión; sin embargo, es ese mismo proceso el que los hará sentir con muchísimo peso menos. 

Vale la pena amarse lo suficiente como para poner tu felicidad antes que todo. Vale la pena tirarse al vacío (ok esto no es literal)...Vale la pena vivir la vida como sabes que mereces vivirla. Vale la pena aventurarse a probar cosas nuevas. Vale la pena luchar por tus sueños.

¿De dónde te tirarás el día de hoy? ¿Qué decisión tomarás HOY para ser más feliz?...

Les dejo para que reflexionen😉.
Nos "vemos" la próxima semana.

Cool vibess ;) 

PD. ¡Ésta semana hay nuevo episodio del Podcaaaaast! Los invito a estar super pendientes de mi instagram @thecoolgirlsv , porque voy a publicar un tema bastante importante y que creo que será de impacto para todos. ¡PENDIENTES!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...