Hey, cool girl!, ¡estoy empezando a cumplir mi sueño!.

Tranquilos, no es que sea psyco (o bueno tal vez un tantito, pero no es el tema de hoy)...

Cuando eran niños, nunca les pasó que cuando tenían una buena nota o aprendían algo cool en el colegio o en general algo feliz qué contar, entraban corriendo a su casa gritando "MAMÁ, LO LOGRÉ...hice tal y tal cosa"; bueno, el tema de éste post es más o menos así con la única diferencia, 
de que no debes tener la necesidad de repetirle las buenas noticias  A NADIE más que A TÍ. Esa necesidad que existe no de demostrarle a nadie más si no de demostrarle a tu YO del pasado que SÍ PUDISTE, que lo lograste, que TODO lo que pasó valió la pena...¿les ha pasado?...

¡A miii siii! Me pasó éste sábado 30 de noviembre de 2019. Un día definitivamente H I S T Ó R I C O para mí....¿Tienen una idea por qué?....¡SIIIII! porque se llevó a cabo el primer evento de DESPIERTA. Y sé que de aquí a un año que esté leyendo éste post estaré sonriendo porque habrán habido muchísimas actividades más de ésta gran comunidad.

Desde que comenzamos a organizar éste evento significó un gran RUSH para todas y no dejó de ser un reto poder realizarlo, e incluso justo la semana antes del evento pasé dando mil vueltas, en reuniones, y casi sin dormir bien, sin embargo al estar parada enfrente de todas esas mujeres valientes que decidieron hacer de su vida algo diferente, no solo sentí que me temblaban las piernas, si no una inmensa felicidad, y al mismo tiempo un gran compromiso de seguir trabajando por seguir promoviendo ésta cultura de un camino diferente hacia nuestra felicidad.

¿Y saben qué descubrí? QUE LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN GENTE. Pero debemos buscar por aquellas cosas que hagan que nos ARDA el corazón. Aquello a lo que estamos DESTINADOS a hacer.

Hoy más que nunca, confirmé que después de tantas cosas que he pasado durante mis 27 años (buenas y malas). Dios me preparó para éste momento: AQUÍ Y AHORA. Para ser la persona que soy: Marcela Castillo. Solo yo, siendo yo en esencia, en piel, en mente y corazón.

Estoy destinada a hacer cosas GRANDES...cómo tú, como todos. Es solamente que yo tomé la decisión de empezar HOY, ¿Y tú?.

Al final de cuentas, todos estamos llamados a cumplir una misión de vida nos solo que nos haga más felices y que por consecuencia también haga más felices a los demás.

PD. YO SEEEE😭Los he abandonado con el Podcast pero ésta semana regreesaaaa un nuevo episodio así que pendientes.

Cool vibes!😉



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...