I'm,dating!...

Hellooo my friendsss!
En primer lugar, les quiero agradecer por haber estado conmigo estos 15 días del 2020. Por cierto, ¿Uds. cómo la están pasando en esta primera quincena del 2020?

Hoy les quiero contar una nooticia sobre algo en mi vida que me ha hecho muy feliz y me ha ayudado muchísimo en mis momentos de crisis de "año nuevo". Bueno, my friendsss....I'M DATING!.

Les parecerá un poco extraño, y la verdad es que a mi también me parece extraño sobre todo después de tantos años de relación......

Y bueno ya sin tanto preámbulo, les voy a contar un poco sobre la persona que estoy conociendo y con la que estoy saliendo:

  • Es una persona apasionada, es algo así como el dicho "donde pone el ojo....pone su objetivo".
  • Es muy entregada a los demás, le encanta ayudar en lo que pueda.
  • Es comprometida y muy responsable. Aunque también es impuntual y un poco caótica la mayoría del tiempo.
  • Tiene risa escandalosa y le gusta el relajo, aunque también es capaz de escuchar música tranquila y hablar cosas profundas de la vida y sobre nuestra existencia.
  • Es una mezcla extraña entre el alma de la fiesta y la que puede leerse un libro en una cafetería.
  • Es perfeccionista.....quizá DEMASIADO. Y esa misma perfección lleva siempre a quizás muchas frustraciones.
  • Es muy racional, aunque la mayor parte del tiempo piensa más con el corazón que con la cabeza.
  • Es impulsiva....y cuando ésta persona está enojada, quizá es mejor quitarte de su camino.
  • Durante un tiempo le costaba llorar, porque tenía metido en la cabeza el típico estereotipo que llorar te hace débil...hoy llora por todo y por nada.
  • ODIA que le lleven la contraria, aunque ha aprendido a aceptar que todos somos diferentes.
  • Le ENCANTA arreglarse, aunque también se ha aprendido aceptar en los días que anda "como indigente"
  • Cree en Dios, aunque a veces le pregunta hacia dónde estará su destino.
  • Disfruta de los tacos, los chunks, un buen postre y por qué no, un par de cervezas.
¿Cómo conocí a ésta persona?, la conocí el año pasado, cuando estaba en medio de una crisis existencial, quizá la más grande de su vida...quizá esa crisis aún sigue ahí...

Aún sigo conociendo a ésta persona... aún sigo aceptando todo lo malo que tiene...porque vamos...Amar también es aceptar que el otro no es perfecto, ¿cierto?...

Y sí, me encanta salir con ésta persona, porque cada vez descubro más cosas de ella que no las conocía. Mi primera cita fue en Buffalo Wings de Multiplaza y aunque me dio PÁNICO que me vieran con ésta persona, y sobre lo que la gente iba a pensar....simplemente decidí seguir con ello. Y cuando me preguntaron...¿Para cuántos su mesa? contesté:

¡UNO, POR FAVOR!😉...

y no saben lo reconfortante y cool decirles queee...I'M DATING........MYSELF. 

El año pasado, por primera vez, decidí ir a cenar sola, como una cita conmigo misma. Y saben, así como les dije, aunque me dio miedo, también se sintió muy cool. Y hoy por hoy, ya he ido por un café, otra cena  y otro café sola, y creanme en cada salida hago exactamente lo que haría en una date con un chero....arreglarmee, escoger el lugar, llegar a la hora que dije (más o menos)... y simplemente disfrutar el tiempo en el lugar. Y no saben cómo me ha ayudado no solo a descubrirme, conocerme si no también aceptarme y sobre todo también a regalarme paz en los momentos en los que mi mente está jugandome mal.

Mi promesa para 2020: tener selfdates al menos una vez a la semana (esta frecuencia al menos ahorita que no tengo novio).

Mi expectativa: Descubrir que soy una persona INCREÍBLE y amarme un poquito más cada día.


Espero les haya servido. Y si aún no hacen éste ejercicio, creanme se los FULL recomiendo (sin importar si están solteros, con pareja, casados, con hijos, etc). Creo que siempre es importante tener un momento para vos. 

Si lo hacen, me cuentan cómo les va.
COOL VIBES😉

PD. ¿YA VIEROOOOON que ya están disponibles las entradas para el SEGUNDO evento de DESPIERTA llamado +amor por favor? Éste es un evento que va a abarcar diferentes caras del AMOR PROPIO. Asi que NOOO SE LO PUEDEN PERDEEER. Las entradas están disponibles en Papaya's La Sultana y Lua Nail Bar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...