La historia de una caricia

Estaba ahí, con las luces apagadas.... o mejor dicho con una luz ténue de fondo, con música instrumental. Estaba preparada para lo que iba a pasar, o al menos eso creía yo...

Me cambié con el outfit obvio para la ocasión (ropa interior y una toalla encima). Cuando me acosté en la cama viendo hacia el techo pensé "este momento es para tí Marcela....dejá la mente en blanco y relajate.."

Resulta ser, que cuando todo empezó y sentí sus manos por mi rostro (con olor a menta en sus manos), luego bajo hacia el cuello, luego hacia el pecho y luego hacia mis brazos. En ese momento respiré hondo, y pensé...."¿Qué será de mí este año?...¿Cómo terminará mi sueño más anhelado?, "¿y si me estoy equivocando?"...

A medida que sus manos recorrían mis brazos, mis piernas, los pies...parece ser que más divagaba mi mente....Aunque llegó un punto en que a lo mejor y si dejé la mente en blanco unos minutos....a lo mejor y estaba empezando a disfrutarlo.

Disfrute sentir como sus manos se deslizaban por mi piel y como simplemente yo me transportaba a otro mundo...Cuando me di la vuelta y comenzó a deslizar sus manos por mi espalda al fin... al fin pude dejar de pensar mil y un cosas y comencé a realmente concentrarme en lo que estaba sintiendo, concentrarme en las sensaciones de mi cuerpo. A entender lo que mi cuerpo estaba tratando de decirme.

¿Saben qué entendí a través de ese masaje? (sí queridos, era un masaje relajante del cuál estaba hablando...por si pensaban otra cosa). Entendí y visualicé mi incapacidad para disfrutar el AQUI Y AHORA.

¿Se recuerdan que hace unos meses les había hablado acerca MINDFULLNESS y sobre cómo deberíamos practicarla en nuestro día a día?...HELLOOO la primera aplasada en la materia soy yooo🙆...Me he dado cuenta que me cuesta muchísimo disfrutar del presente sin dejar de pensar en el mañana.

Estaba ahí, en medio de un masaje que debía ser relajante.. en un spa al cual yo decidí ir porque pensé "me merezco alejarme de todo y dedicarme esto para MI" y lo curioso es que mientras estaba ahí pensé en todo, en todos y no en mí...hasta a mitad o casi final del masaje que decidí ponerle MUTE a mis pensamientos y simplemente disfrutar...

¿Les ha pasado?...eso de estar en un lugar, en una situación, con una persona o haciendo algo que uds. aman o que simplemente saben que se merecen y su propia mente les hace boicot😨... 

He estado leyendo muchísimos post sobre ansiedad y sobre personas ansiosas. ¿Y saben?, quizá nunca lo había querido aceptar....porque me hace sentir defectuosa, me hace sentir que nací con una tuerca dañada....o falta de una...A lo mejor y si soy INTENSA. A lo mejor y si soy una persona que padece de ansiedad (no lo sé y quizá ésto un experto en el tema debería de decírmelo)...¿Pero saben qué más...?...ESTÁ BIEN, porque aunque haya días en que no me pueda concentrar en lo que se supone que debería disfrutar....porque aunque haya días que no pare de llorar por sentirme extraterrestre...eso también es parte de conocerme, y obvio...¿Cómo se puede amar lo que no se conoce, cierto?.

Al igual que la semana pasada que les dije que iba a trabajar por tener selfdates y por conocerme
mejor. También quiero conocer mis partes feas, también en esas selfdates quiero conocer la persona en proceso que soy, porque el día de mañana sé y entenderé con claridad y sin lágrimas...que no soy defectuosa, que no nací con una tuerca dañada....que no me hace falta nada. Simplemente soy yo, así de perfectamente imperfecta y quién esté a mi lado también aprenderá a amarme así.."the whole package".


A lo mejor y todos tenemos que aprender simplemente a disfrutar de los pequeños placeres de la vida: ya sea desde una caricia, un masaje, un beso, una plática, un café, una canción, un baile o lo que seaaa que te haga dar vueltas al corazón. A lo mejor y todos tenemos que aprender a vivir aquí y ahora...¿No creen?...


PD. Parte de éste camino y descubrimiento que estoy haciendo en amor propio, es el próximo evento que estamos organizando con las chicas de DESPIERTA, llamado + AMOR, POR FAVOR, un evento diseñado para todas las mujeres que desean alcanzar su mejor versión. Un evento donde cada una de las ponentes, además de contarles nuestro camino hacia el amor propio, también les daremos herramientas útiles para poner en práctica desde cada una de sus situaciones personales. ¿Qué esperan para comprar su entradaa? Cuesta $5.00 y está disponible en Papayas, Lua y en Minimi. O me la pueden pedir a mi😎

Gracias por su apoyo siempre, y sobre todo. Por quererme como soy.
Cool vibes😉


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...