Léase en caso de emergencia.

¿Han visto los implementos de emergencia en un edificio?...cuando dice ROMPA EL VIDRIO EN CASO DE EMERGENCIA.

Bueno, hoy les digo que este post va dedicado a quienes en los primeros 8 días del año sienten que TODO les está saliendo mal. Así que si tienen un momento de crisis, pueden leerlo, releerlo y volverlo a leer las veces que lo necesiten:

"Hoy, con tan solo 8 días del 2020, quiero decirte: ¡TODO VA A ESTAR BIEN!. Y no porque durante el año no vayas a tener problemas, y no porque tengas la vida solucionada, si no porque has llegado hasta donde estás por todo lo que viviste en el AYER.

Ya sea que odies o atesores el pasado...te invito a que le des una hojeada a tu historia escrita con tu puño y letra. 
  • ¿Qué ves?...
  • ¿Eres la misma persona?...
  • ¿Qué cambió en tí?...
  • ¿Qué te sacó del hoyo?...
  • ¿Que te hizo estar donde estas hoy?...
No eres perfectx y lo sé. Está bien que te sientas mal. Está bien haber fallado a tus primeras metas de año nuevo. Está bien que tengas 20 o 30 y tantos y no tengas ni la mitad de lo que se "supone" que deberías tener. Esta bien que desees hacer TODO lo contrario de lo que te diga el cuerpo o la razón o el mundo entero pero que no sepas ni cómo resultará.

Así que en los próximos 8, 16, 20, 30 o 358 días del año si las cosas no te salen bien o como tu esperabas. Si te sientes frustradx o simplemente HARTO de A, B o C situación...

¡LLORAAAA!, sí...estás leyendo bien. No soy de las que te va a decir...YA PARÁ DE SUFRIR...jaja por el contrario. Desintoxicate de TODO lo que sentis, hasta que quedés cansadx y cuando eso pase....respirá profundo y volvé a comenzar.

Si has podido hasta acá, podés mucho más. Dios te puso en éste mundo para romper mil barreras más y LO VÁS A LOGRAR. "

Estamos acostumbrados a tener expectativas altísimas del año nuevo...y cuando algo sale mal en los primeros días o los primeros meses decidimos mandar todo al carajo.

En los primeros 8 días de enero, ya lloré al rededor de 5 días...ya sufrí 2 ataques de ansiedad, insomnio y 1 crisis existencial. Sí señores....no todo es color de rosa y yo también soy de carne y hueso. Y como les dije desde el principio, todo lo que les escribo, es desde mi experiencia y perspectiva. Así que jamás les diría que puedo entender sus crisis de inicio de año si no las he tenido yo.

Hoy por hoy, aparte de hacerles un cheer up!, quiero decirles las cosas que me han ayudado a tener un mejor mood en éste principio de año: 
  1. HACER PROPÓSITOS REALES y dividirlos entre propósitos personales (que abarquen mi salud física, mental y emocional). Eso me ha dado no solo esperanza de luchar por lo que amo sin descuidarme de mi y de mis necesidades.
  2. Tener momentos de SILENCIO: NECESITAMOS tener esos momentos a solas con nosotros mismos. Es por ello que cuando me siento atribulada o con ansiedad sobre lo que se viene en éste 2020 simplemente me tomo ese momento para mí, pongo en modo avión el celular y hago lo que mi cuerpo necesite: Llorar, orar, escribir, leer, bailar, dormir o lo que sea que me haga sentir mejor.
  3. Rodearme de gente COOL: No hay nada más gratificante como tener gente a tu lado que no solo te van a dar una palmadita en la espalda y a decirte "todo estará bien", si no gente que enteinde tu dolor y más allá de limitarte a no sentirlo te alientan a sufrirlo y a superarlo a la vez.
Por último, el objetivo de éste post además de decirles que LOS ENTIENDOOO y que ESTAMOS
JUNTOS EN ÉSTO. Es animarnos entre todos a entender que por más propósitos que nos hagamos, la vida no está garantizada, y no podemos vivir con ansiedad al futuro, porque sea lo que sea que pase, estamos hechos de HIERRO para superar lo que venga encima. Y porque los errores, problemas, y sufrimientos del pasado son los que nos han convertido en quienes somos hoy. Así que....

CHEERS por un año que nos llene de experiencias que nos acerquen a nuestra mejor versión🍻

Cool vibes😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...