Te lo mereces

Estaba ahí sentada, en una casa ajena, con mucha gente al rededor. Era como en las películas....de repente el sonido se puso en MUTE, y solo podía escuchar mi respiración y mis palpitaciones al 100%, mientras sentía como 2 gotas salían de mis lagrimales y me recorrían el rostro...

No sabía ni qué decir, no sabía que pensar. No sabía ni siquiera porque me sentía así...pero quería salir corriendo...quería estar en un lugar desolado. En la cima de la montaña tal vez....gritar como si no hubiese nadie a mi al rededor y llorar hasta el cansancio....como si se tratara de sacarse una espina de la piel...

La sensación era tan grande, que sentí como si las palpitaciones del corazón se me hubiesen pasado al estómago...ya no sentía que el corazón se me iba a salir del cuerpo....ahora sentía que el estómago se me salía por la boca.

Ese día, fue el día que descubrí que tenía pánico de tener cosas buenas en mi vida...

Últimamente, les he hablado mucho acerca de amor propio, porque por azares del destino (más bien lo que Dios quiere) es en el proceso en el que me encuentro, para aumentar un poquito más del amor de mi para mí.
Lo cierto es que éste enero ha sido quizá uno de los más difíciles de mi vida. El respirar profundo y aprender a confiar en lo que viene. El entender que no puedo controlarlo todo y entender que a pesar de todo, SÍ estoy destinada a brillar....sí estoy destinada a tener cosas buenas en mi vida. De hecho, todos lo estamos, es solo que depende todo de perspectiva, de tiempo y del destino de cada uno.

Resulta ser, que además de mi pánico de no haber logrado la vida que quería haber logrado a mis 28 años. Además del pánico de no saber si merezco triunfar como emprendedora, como escritora, como speaker, como hija e incluso como novia (en un futuro)....Además de eso, también tenía pánico a no saber si era suficiente para Dios...a no saber si Él se estaba equivocando conmigo.

Como les he contado, tengo la BENDICIÓN de pertenecer a un grupo de jóvenes católicos llamado Movimiento de Encuentros Juveniles. Y dentro de éste grupo, Dios me dio la oportunidad de pertenecer a un servicio súper especial el cuál honestamente tampoco sabía si merecía.

Y el objetivo del post de hoy no es venir a evangelizarlos (ok, sí un poco...pero no es la idea central), si no más bien el entender el significado de la frase TE LO MERECES...

Y es que saben, es cierto...nos merecemos TODO lo que nos pasa y lo que deja de pasar. Usualmente estamos acostumbrados a decir ésta frase únicamente para celebrarle a alguien un logro.Pero qué tal si dijésemos "PASE LO QUE PASE...TE LO MERECES"...o aún con resultados inesperados o tal vez negativos en la vida, aún así dijésemos "TE LO MERECES"....¿Suena un poco grotezco cierto?...

Pero, ¿saben?...la verdad es que sí...¡NOS MERECEMOS ÉSTA VIDA!, es por ello que estamos en
ella. Nos merecemos sonreír, nos merecemos triunfar...pero también merecemos llorar, también merecemos tener miedo o tener dudas....porque eso también es parte de vivir y de ser de carne y hueso. Y lo cierto es, que sin aquellas experiencias negativas, sin aquellas experiencias que AÚN NO SABEMOS cómo resultarán, la vida no tendría sentido por si misma. El objetivo del "te lo mereces" es aprender a que TODO en esta vida sucede por una razón (así de cliché como se escucha....), es entender que si aún no tenes toda la vida resuelta (como yo)...pues es porque te mereces pasar por diferentes procesos, en diferentes momentos que te van a llevar a aquellos triunfos y a aquella versión de tí misma de la que sí estarás orgulloso.

Así que cuando NO tengas el control de la situación, lo la vida no te esté saliendo como esperas...pensá que te lo mereces. Mereces lo que viene DESPUÉS pero que sigue siendo parte del proceso.

Mereces ser más tú, ser más feliz...ser tu mejor versión.

Cool vibes😉

PD. Hablando de amor propio....¿YA TIENEN SU ENTRADA PARA EL EVENTO +AMOR, POR FAVOR, DE DESPIERTAAAA?...Sí aún no la han adquirido, dejenme decirles que el día de hoy miércoles y jueves podrás adquirir 2 entradas por $5.00 si las compras en estos dos días en las instalaciones de Papayas (sucursal la sultana, Escalón o metrocentro), Lua Nail Bar o Minimi.

Un evento para descubrirte tú, para descubrir tu amor por tí. ¿Te atreves?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...