El día que no existe

Los momentos de la vida, esos en los que sentís que toda tu vida está concentrada en ese instante...esos en los que sentís como si el mundo se paró y es justo como en las películas...Todo se queda en silencio y únicamente estás tú, y ese instante...esos momentos, son los que vale la pena vivirlos como si no hubiese un mañana.


Estaba ahí, perdida en la fusión de colores entre el naranja y amarillo del atardecer. Estaba pensando en cómo se puede sentir y tener la perspectiva de la vida en un instante. Se me pasó toda mi vida por delante. Pensé en la mujer que soy, en todo lo que he pasado....en todo el dolor y los cambios que han pasado en cuestión de 2 años. Pensé en quién soy hoy, en cómo he cambiado y lo que quiero para mi futuro. Sentí como si nada existiera, como si solo estuviera el atardecer, la playa, mis pensamientos y yo. 

Y, ¿Saben?, nunca me sentí tan afortunada de estar ahí...en ese instante, en ese lugar, siendo yo. Con mi historia real. Sin prejuicios, sin opiniones, solo yo...

Era domingo, a las 6:30pm aproximadamente y no me importaba nada. Ni los pendientes del lunes o probablemente de toda la semana. Ni los miedos con los que vivo 24/7, ni con el pánico a no ser perfecta....solo viví ese instante, como si no hubiese mañana.

Ese día, esa sensación de que el mundo paró por unos segundos. Eso quisiera sentirlo todos los días. Como si fuese año bisiesto...

¿Se han puesto a pensar en lo que significa el 29 de febrero?...
Un día que existe únicamente cada 4 años en el calendario. Un día que únicamente cada 4 años tenes la oportunidad de volver a vivir. Y nosotros, a lo mejor lo vemos como un día más en el calendario, pero, ¿qué tal, si lo viéramos como un día menos?....un día que no existe. Un día que en el calendario se pierde cada 4 años...

A lo mejor y seríamos capaces de vivirlo de forma más intensa, ¿cierto?. A lo mejor y seríamos capaces de hacer cosas que nunca hacemos. De sentirnos como nunca nos sentimos o a lo mejor de DEJAR DE SENTIR....de dejar de sobrepensar y solo vivir.

Así que éste 29 de febrero....no, no solo lo veamos como un día más. veámoslo como el día QUE NO EXISTE. El día que tenemos la oportunidad de crear un recuerdo ÚNICO...Y, ¿por qué no?...a lo mejor y estamos llamados a vivir así cada uno de nuestros días. Porque ningún día es igual a otro y porque el día de mañana no sabemos adónde estaremos. Porque la vida da giros de 360° y lo que tenemos hoy, puede que no este mañana (para bien o para mal).

Así que pongámosle pausa a los pensamientos, respiremos hondo...escuchemos cada latido de nuestro corazón, cada célula de nuestro cuerpo y estemos abiertos a vivir con nuestros 5 sentidos nuestro día a día. Al final de cuentas..al final de cada día...ya son días que NO EXISTEN ;).

Cool vibes😉

PD. ¿Quieeen ya tiene sus entradas para el evento de DESPIERTA: Mujer Increíble?. Les recuerdo que están a la venta en las 3 sucursales de San Salvador de Papayas: Sultana, Escalón y Metrocentro. Cuestan $5.00 c/u. Tendremos ponentes increíbles y muchos premios para que puedan disfrutar en el evento 😎

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...