Mi primera vez

La primera vez que lo hice.

No recuerdo la edad que tenía, ni la razón por la cuál decidí hacerlo...
No recuerdo que llevaba puesto, o si estaba en la posición adecuada para hacerlo...
No recuerdo si le conté a alguien lo que había pasado o si me lo guardé para mí.

Solo sé, que eso marcó un antes y un después en mi vida.
Solo sé, que después de hacerlo mi vida y la dirección de mi vida cambió.

Solo sé , que media vez comencé no pude parar...
Excepto...excepto en las veces que dejé de sentirme lo suficientemente segura o capaz para hacerlo.
Excepto en las veces que pensé que era una pérdida de tiempo en ésta etapa de mi vida.

Y lo cierto es, que muchas veces olvidé lo feliz que me hace.
Hoy por hoy, agradezco esa primera vez...
Agradezco haber tenido las agallas de hacerlo. 
Porque cada vez que lo hago, es como si viajara a las estrellas.
Es como si me transportara fuera de este mundo.
No importa donde esté; qué horas sean o con quién esté; porque cada ocasión ha sido diferente.
y en cada una de ellas, he sentido escalofríos, he tenido una sonrisa de oreja a oreja.

A mis 28 años, les puedo decir que SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ, para absolutamente TODO...Y yo, no me arrepiento de mi primera vez, ni de todas las veces que he decidido repetirlo.

Porque cada vez que escribo me tele transporto. Me vuelvo una con mi escritura. Y no importa si escribo del planeta, de la emoción más linda del mundo o de mi miedo más grande. Lo que importa, es que decido hacerlo, una y otra vez....Sin importar el resultado, sin importar las críticas...sin importar nada.

Porque cada vez que escribo, sale fuego de mis manos, y una extraña sensación en mis brazos muy parecida al calor...eso amigos...eso se llama PASIÓN...

En cuanto al miedo...le pueden decir que se vaya AL CARAJO. Porque a pesar de él, elegir aquello que te apasiona, siempre te llevará a escondites de tí que no conocías...te llevará, a tu mejor versión.

Así que si hoy por hoy los invito a hacer un ejercicio. Observen su cuerpo cuando hagan algo. El cuerpo es sabio, y siempre les enviará un mensaje, y si en éste caso es la pasión: CRÉANME,  su cuerpo no se cansará de comunicarles que para eso nacieron. 

Así que cuando identifiquen, eso que les haga dar vueltas al corazón, eso que les de escalofríos. Eso  que les haga sentir cosquillas en el estómago y fuego en la piel, ¡HÁGANLO!, porque para todo hay una primera vez, y si no lo dejas de hacer...probablemente entenderás tu misión en este planeta. Y no importa si eso que hacen les da o no de comer. 

Hace un tiempo escuché que uno en la vida debe tener 3 pasiones y dirigirse en su vida en base a ellas:
  1. Una que despierte tu creatividad.
  2. Uno que te mantenga en forma.
  3. Uno que te genere dinero.
Pues yo le agregaría uno más: UNO QUE TE APASIONE HASTA LOS HUESOS.

Y si encuentras TODOS en uno solo, pues eres muy afortunado, pero si no es así, no significa que no debes tenerlos divididos.

Hoy por hoy, escribo porque me apasiona, quien sabe si mañana eso me de de comer. Mientras tanto, no dejaré de disfrutarlo.

PD. Hoy más que nunca, cultiven hábitos que les despierten esa chispa y pasión por la vida. Cultiven eso que los hace felices y comiencen HOY....porque siempre hay una primera vez para todo.


Cool vibes😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...