Perdón

Hace poco, subí una foto a instagram en la que me prometía a mi misma, ser una versión diferente el proximo año. Porque sea como sea la vida nos cambia, y sea como sea las experiencias te cambian.

A esa foto, una amiga muy querida me comentó que me veía muy plena y feliz.

Hace unos días, otra amiga por el contrario, me comentó que mi contenido no era coherente con la persona que yo era.

Hoy, más allá de darles palabras de aliento o de ánimo, quiero pedirles perdón. Sí, perdón...

Perdón,  si en lugar de generar contenido que les funcione, he creado el prototipo de una mujer que NO EXISTE.

Perdón si parece que nunca tengo miedo.
Perdón si parece que nunca me equivoco.
Perdón si parece que mi vida es perfecta.
Perdón si parece que soy la católica perfecta.
Perdón si parece que nunca tomo, o que no digo malas palabras.
Perdón si parece que mi vida está resuelta.
Perdón si parece que lo tengo todo.
Perdón si parece que no tengo "mal de amores".
Perdón si parece que no lloro a veces del dolor de un corazón roto, o de miedo o de ansiedad ante lo que esta sucediendo.
Perdón si parece que soy la amiga perfecta.
Perdón si parece que trato de "verme interesante"
Perdón si por el contrario parece que todo me vale. Incluso la necesidad de otros.
Perdón si parece que soy la hermana, tía o la hija perfecta...

No lo soy. No soy nada de lo que parece. Y las redes sociales en su mayoría de veces no demuestran un 100% de quienes somos, y hasta cierto punto es normal...es decir, ¿Quién querría ver una historia mía, muerta en llanto diciéndoles lo que me duele?...probablemente nadie. Pero lo que sí puedo hacer, es crear contenido con las cosas que sí he aprendido.

Sí sufro de miedo y frustración por todo lo que sucede.
Me frustra ver como la vida cambia y como nunca tenemos el control de lo que sucede.
Y no, no soy la católica perfecta pero amo este camino y parte del por qué comparto los mensajes que tengan que ver con él es precisamente porque en mi imperfección, Dios me ha amado de forma infinita, y precisamente por lo imperfecta que soy, que sigo necesitando de él día a día y a veces los mensajes que él me ha dado a mí, pienso que le pueden servir a alguien más. Claro, eso no significa que por amar este camino, yo deje de ser jóven. Me encanta bailar, me gusta tomarme un par y si, soy muy espontánea para hablar. No es por perfecta que Dios me sigue llamando...

Y no, no tengo la vida resuelta, ni lo tengo todo. Muchas veces lo que escribo o los mensajes de empoderamiento, amor propio y esperanza, son un mensaje para recordarme a mi misma que he salido de hoyos gigantescos, y que si podré con todo en el futuro. Aunque no siempre esté con una sonrisa en el rostro.

No soy la amiga perfecta. Quizá lejos de eso hay muchos que pueden pensar que soy mala amiga y lo entiendo y lo respeto. Doy lo que puedo dar, trato de perdonarme por las veces en que fui la peor amiga. Pero quien se haya quedado hoy a mi lado, lo agradezco, porque saben que doy lo que tengo.

No me vale todo, a veces trato de ponerme esa máscara para no preocuparme demasiado ya que soy muy ansiosa y "control freak". Y cuando puedo hacer algo, lo hago, mientras esté dentro de mis posibilidades, aunque no lo grite a los 4 vientos.

No soy perfecta en ningún sentido. Y está bien. Con el tiempo he ido aceptando cada vez más mi historia. Y parte de eso es saber que no siempre todo estará bien, y no siempre yo estaré o haré todo bien.

Ésto es súper cliché, pero creo que vale la pena recordarlo: Vinimos a éste mundo a ser felices, no ha ser perfectos.

Al menos sé con certeza, que soy mejor persona que ayer....y espero el día de mañana ser mejor que hoy. Y mientras tanto...solo seré YO💖... ¿Me acompañan?

Cool vibes😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...