No me falta nada

Estaba sentada en la mesa del comedor, con la laptop encendida, con una hoja en blanco en la pantalla. A la par, tenía una de mis libretas favoritas: La de pasta dura, en color dorado, con letras blancas al estilo lettering con la leyenda: BOSS LADY. Tenía un lapicero  en la mano, apoyado entre el dedo índice y dedo medio; lo movía de un lado a otro, golpeando la libreta.

Como siempre, con audífonos, escuchando The Weekend. Mordiéndome el labio inferior. Perdida...sin tiempo, ni espacio.

¿Por qué diablos cuesta tanto escribir sobre lo que se supone me sé de perfección?.

Hoy, no voy a escribir sobre un sueño, sobre una emoción, sobre una situación o un evento. Hoy, simplemente quiero que me conozcan mejor. Sí, a mi. A la persona que está detrás de las letras. A la persona que está atrás de los eventos. A la persona que está atrás de las rutinas de ejercicio, o los videos motivacionales, o incluso los videos bailando. La persona que está atrás del preset  de fotos color rosa del feed de instagram.

Siempre que me preguntan una palabra que me describe, yo siempre digo APASIONADA. Y quienes me conocen verdaderamente, saben que ésto es muy cierto, y que mis ganas de vivir la vida, están siempre al máximo nivel.

Y aunque ciertamente es una palabra que tiene mucho poder, no es una palabra con la que podría describir mi personalidad totalmente.

¿Qué puedo decir acerca de mí entonces? (y creanme, ha sido una pregunta un tanto dificil de responder, sobre todo en éstos días en los que la mente divaga en mil millones de cosas más).

Según el test psicológico de personalidad llamado DISC, tengo personalidad INFLUYENTE y CONCIENZUDA. Esto es una gran rareza y básicamente traducido al español soy una combinación entre una persona que le encanta lo seguro, que puede perderse en su mundo y que sobre analiza las cosas y por otro lado alguien que es muy extrovertida y que le encanta hablar de emociones y relacionarse con los demás. ¿Cómo funciona ésto en la vida real?....Se los dejo para que uds. saquen sus conclusiones.

  • Soy una persona entregada para absolutamente todo lo que hago. Quizá hasta el punto del perfeccionismo. Si voy a encargarme de algo, TIENE que estar hecho de la mejor manera.
  • Cuando trabajo en equipo, soy proactiva y casi siempre tomo el liderazgo (eso en su mayoría de veces es porque me gusta tener el control de TODO).
  • Confío fácilmente en las personas y se me hace fácil hablar de mis emociones (al llegar al punto que me vuelvo SÚPER predecible para quien lleva poco tiempo de conocerme).
  • Le tengo miedo al cambio (por lo mismo que me gusta tener el control).
  • Tiendo más a las relaciones amistosas, por eso a veces me  pueden llegar a costar las relaciones jerárquicas.  
  • Soy ULTRA despistada....Ok una vez salí de mi casa con 2 tipos de zapatos diferentes...con eso les digo todo. Sin mencionar las millones de veces que he olvidado llaves, documentos, lentes, etc...Y ésto es porque como siempre quiero tener el control de todo, siempre tengo la cabeza llena de MIL COSAS.
  • Puedo reirme a carcajadas, gritar diciendo todo lo que odio, llorar tirada en el suelo hasta que me falte el aire, o estar totalmente concentrada en mi mundo cuando trabajo. Y esto es por lo mismo que tiendo más a lo emocional que lo racional y vivo mis emociones de forma intensa.
  • Puedo perfectamente estar en un grupo de amigos y ser el alma de la fiesta. O desvelarme haciendo un trabajo pendiente y ser súper formal con un cliente. (De hecho me cuesta pasar de la fase formal a la fase "amistosa" con mis clientes).
  • Puedo hablarte del cielo y del infierno, en una sola frase. Puedo ser un pedazo de hielo, o el fuego vivo...

Así soy yo...Así de extrema, así de versátil. Así de completa, así con mil emociones. 

No lo tengo todo, pero no me falta nada, porque esa es mi esencia y lo que la hace tan mía.

PD: Hace unos días, una amiga me compartió un challenge: 30 days of writting ( que en este caso serían más bien 30 semanas). 30 semanas  escribiendo sobre mí , sebre mi esencia. Muchas cosas probablemente ya las haya escrito, pero obviamente que como ya hemos hablado...TODO es relativo. Y la perspectiva de la vida y del mundo va cambiando por lo que vamos viviendo. ¿Me acompañan en éste camino a redescubrirme nuevamente?

Cool vibes😉



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...