All I want for christmas...

He estado pensando tanto en ésta época...aunque quizá de forma diferente que en otros años.

La "época navideña" o en general diciembre, suele ser una época (al menos para la mayoría), que tiene mucho significado en general. Y es que no podemos negar, que hay algo que parece diferente en éste mes en particular, como si trajera su propia magia.

Parece ser, como si el 30 de noviembre somos una persona y el 1 de diciembre nos cambia el chip inmediatamente. En lo particular, siempre he amado éste mes (dejando de lado que es el mes de mi cumpleaños, y eso siempre ha sido un gran acontecimiento en mi vida); hay algo en diciembre que hace que TODO lo vivido en los meses anteriores valga la pena ( bueno o malo). 

En lo particular me encanta el clima de diciembre, la cercanía que se logra con los que más amas entre tanta celebración, la comida (obvio), las decoraciones navideñas, los villancicos y en general TODA la música relacionada con ésta época (incluyendo las cumbias típicas de ésta época en nuestro país), los vestuarios que parece ser que todos nos transformamos, las películas, los regalos, TODO...

Y sin embargo, muchas veces he llegado a olvidar lo más importante: el nacimiento de Jesús,  y la bendición de culminar un año más de vida...

Para ésta época hay una canción que nunca falta, y es "ALL I WANT FOR CHRITSMAS",  y habla acerca de cómo parece ser que lo más importante es "esa persona especial" (pareja o casi pareja). 

Nunca me había puesto a pensar...¿Qué es lo que quiero de navidad? ¿Qué le pediría al niñito Jesús como el deseo más profundo de éste año?...

Y quizá después de reflexionarlo bastante...no le pediría la vacuna o la cura del virus (como en mi superficialidad pensé en un principio que quisiera)...no le pediría regresar al 2019 ni mucho menos. No le pediría darle forward a mi vida, ni saltarme ninguna etapa de la misma...

Sorprendentemente, éste año me ha traído una entereza espiritual y emocional, y un bagaje de aprendizaje que sinceramente no lo cambiaría, sin embargo hay algo que sí quiero...

All I want for chritsmas...is ME.

Llevo un par de semanas pensando y sintiendo que como si mi esencia se hubiese salido de mi cuerpo y de mi ser en general, como si "ahora solo viviera en mi memoría"...

Me he sentido un poco zombie en las últimas semanas, como si actuara puramente por instinto; sin motivación, sin inspiración. Sin embargo, también hay algo que analicé en conjunto con eso y es que tengo ganas de comerme al mundo. Tengo ganas de luchar por mi vida, por mis sueños y sobre todo...por mi legado.


Así que hoy le digo al niño Jesús:

  • Lo único que quiero para navidad, es sentirme plena...con lo que hay, con lo que tengo...con lo que pueda controlar...Y el resto, que sea historia del próximo año.
  • Lo único que quiero para navidad es amar. Que todo lo que haga nazca del amor y se transforme en amor.
  • Lo único que quiero para navidad es lo que ya tengo.
¿Y tú?..¿Qué pedirías de navidad?

Cool vibes😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...