Comencé el año enamorada...

Después del 2020, probablemente haya muchos que sientan que la vida se volvió monótona (o a lo mejor solo yo...)

Para muchos la vida en general ha cambiado. Y he notado que para muchos ha sido un poco complicado arrancar con toda la buena vibra con la que se inicia un año. Y es porque la parte de la esperanza ha quedado relegada con tanta incertidumbre...curiosamente, el inicio del 2020 me costó muchísimo más que el inicio de éste año...

El 2020 lo inicié con muchísimas dudas, sobre mi futuro (lo sé...es tan curioso, porque ni siquiera sabía lo que venía después) y me sentía frustrada porque emocionalmente me sentía estancada. Me hice tantas preguntas que desde el día uno del 2020 (literal) comenzaron las crisis existenciales, sobre mi futuro, mi estabilidad emocional-amorosa, económica, etc.

Luego, cuando vino la pandemia todas mis expectativas de año se fueron aún más abajo y mi ansiedad sobre el futuro aumentó aún más; pasé tantos proceso emocionales durante todo el año (quizá como todos); entre un sube y baja de emociones...entre el agradecimiento y el odio hacia el año que "me lo quitó todo" (o lo que yo estaba poniendo como más importante en mi vida).

Lo curioso de un año que ha sido tan diferente y difícil para todos es que me regaló demasiado...

Hoy por hoy, les quiero contar que inicio el año enamorada.

Con ese sentimiento que te hace respirar profundo. Que te produce muchísima emoción pero que también te da cierto miedo (pero no del que te paraliza).

Hoy inicio el año enamorada.

Con la magia de los nervios y las mariposas en el estómago. Con la fuerza en el cuerpo, en el alma y en la mente.

Hoy inicio el año enamorada. 

Sintiéndome capaz y abalanzándome a la vida, a las oportunidades, y a todo lo que venga (o que no venga).

Por primera vez, no tengo todo u plan construido. Ni sé cómo será mi vida la semana siguiente. Solo tengo el propósito que quiero cumplir...lo demás se irá armando paso a paso en el camino.

Por primera vez, ver la persona que hay del otro lado de mis ojos me causa paz. Por primera vez, me gusta lo que veo frente al espejo, lo que soy y lo que quiero llegar  a ser.

Hoy inicio el año enamorada de la vida, de mí y de todo lo que me está pasando actualmente. Porque aunque aún no tengo el control de todo, tengo el control para saber cómo reaccionar ante lo que hoy se me presenta, y sobre todo, de la persona que quiero ser para mí y para los demás.


Aunque la vida siga sin estar resuelta. Aunque el 2020 nos haya revolcado millones de veces y comencemos el año patojeando o tuertos...hay que ponerle amor a la vida, porque se nos ha sido regalada nuevamente para vivirla en grande...¿estás dispuesto?

Cool vibes😉


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...