Dios no se equivoca
Si pudiese cambiar algo de mi vida, por supuesto que cambiaría el dolor por felicidad, los errores por triunfos y las decisiones estúpidas por unas un poco más sabias.
Cambiaría todo el tiempo perdido, cada herida, cada momento de ansiedad o de incertidumbre.
Cambiaría el miedo por audacia y la costumbre por valentía. Cambiaría el apego por la libertad y la confusión por la sabiduría.
Si pudiese cambiar algo de mi vida, cambiaría todo lo que dolió, todo por lo que fui insegura, todas las decisiones equivocadas que tomé y la gente errónea a la que me acerqué. A lo mejor y entonces, cambiaría mi infancia, mi adolescencia, mis años de universidad y mucho de mi vida adulta...
Sin embargo, lo cierto es que si cambiara algo de mi vida, por mínimo que fuese, yo no sería la mujer que actualmente soy.
Me ha tomado 29 años de edad, muchísimas amistades perdidas, amores falsos, corazones rotos, malas decisiones, cagadas enormes y en fin...muchísimas cosas...ser la mujer que soy.
Me ha tomado 29 años de vida poder verme al espejo y amar lo que veo. Me ha tomado 29 años de vida, aceptar mi personalidad tal cual es. Me ha tomado 29 años de vida dejar de rogar a la gente equivocada para que se quede a mi lado. Me ha tomado 29 años de vida, ser más empática con mi familia (aunque aún me cuesta mucho). Me ha costado 29 años de edad estar en una lucha constante por tener un corazón más cerca del de Jesús...
Y no, no soy perfecta, pero en este camino he descubierto algo muy valioso: DIOS NO SE EQUIVOCA.
- Dios no se equivocó al permitirme nacer en la familia en la que nací, ni la infancia que tuve. No se equivocó en darme a los papás que tengo ni su testimonio de vida y de matrimonio. No se equivocó en darme a las hermanas mayores que tengo, cada una de sus caídas y ejemplos para mi.
- Dios no se equivocó en permitirme el dolor y transición de mi adolescencia, ni los momentos en los que yo decidí alejarme de Él y sentirme vacía.
- Dios no se equivocó en darme la libertad de elegir a la gente equivocada en mi vida (amistades y relaciones).
- Dios no se equivocó en darme la vocación humana que me dio a través de mi profesión.
- Dios no se equivocó en volverme a conquistar en el momento perfecto, luego de muchos años en los que yo había decidido dejarle.
- Dios no se equivocó en darme la libertad de decidir quitarlo a él del centro para poner a la persona totalmente equivocada en cambio. Ni tampoco se equivocó en darme respuestas justo 1 semana después de pedírselo
- Dios tampoco se equivocó al elegirme a mí así de imperfecta para hacer lo que hago y para transmitir lo que él ha hecho en mi vida.
Dios no se equivoca. No se equivocó conmigo NUNCA, soy yo la que me equivoqué millones de veces y aún así Él no se equivocó en permitir cada uno de esos errores, porque hoy por hoy soy la mujer que soy GRACIAS A MI HISTORIA DE VIDA, y es historia incluye todas las bendiciones, pero también implica absolutamente todas las cosas malas.
Rayooos! Que buen comentario que buena reflexión hoy estoy sin palabras.... Te admiro por la valentía que tenes y las palabras que salen de tu corazón por la misericordia de Dios... Ánimo que todo es un proceso y no todos tenemos la confianza puesta en Dios que todo va a mejorar. Saludos!!!
ResponderBorrarLizzz! Siempre es un gustaaazo leeerte! Gracias por tus buenas vibras siempre y por apoyarme!. Primero Diosss mi experiencia y lo que escriba siempre te deje algo en el corazón. Un abrazo!
Borrar