Este se la dedico a...

Me miré al espejo... y admiré cada una de mis imperfecciones: cada cicatriz, cada mancha, cada centímetro de mi piel y lo que me hace ser yo.


Entendí la persona que soy ahora. Entendí que soy lo que soy gracias al dolor que aún vivo. Y entendí, que mi historia de vida no sería la misma si no hubiese pasado TODO lo que he pasado y que cada una de las experiencias que he vivido JAMÁS hubiese sido igual si no hubiese tenido apoyo...

Así que éste post, se lo dedico a todo aquellos, que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy.

Este se lo dedico a:

  • A quien creyó en mis sueños y capacidades muchísimo antes de que yo lo hiciera.
  • A quién en vez de burlarse o juzgarme, creyó en mi proyecto de vida.
  • A quien leyó, promovió y comentó mis primeros post del blog.
  • A quién no ha dejado de leerme hasta el día de hoy.
  • A aquel que me aconsejó y apoyó TODAS y cada una de mis decisiones (buenas o malas).
  • A aquel que río cuando yo reí y que ha celebrado conmigo todas mis victorias.
  • A quién me impulsó a hacer las cosas de forma diferente.
  • A quién me ayudó a tener valentía aún cuando temblaba de pánico.
  • A quién en silencio me vio crecer desde lejos pero que sostuvo su apoyo aún en mis caídas.
  • A quién oró por mí cuando más lo necesitaba.
  • A quién disfrutó verme reír, bailar  y cantar en mis momentos de extrema felicidad
  • A quién me calmó en mis momentos de ansiedad.
  • A quién me abrazó con fuerza cuando estaba profundamente rota.
  • A quién limpió cada una de mis lágrimas hasta que dejaran de salir de mis ojos.
  • A quién se aseguró de que comiera, durmiera, y tuviese ganas de vivir aún cuando no tenía fuerzas.
  • A quién aplaudió mis cambios de vida.
  • A quién me impulsó a tener hábitos saludables
  • A quién admira cosas de mí (aún a pesar de mi imperfección).
A todos, y a cada uno... 
Éste post, es para uds. Porque si bien es cierto, como les dije en el post anterior, soy lo que soy porque Dios así lo quiso y gracias a mi historia de vida, lo cierto es...que NADA de mi historia de vida hubiese podido hacerse realidad sin ustedes.
  • Mi familia.
  • Mis amigos cercanos, que literalmente me levantaron de la cama, me vieron llorar o me dieron de comer para que pudiese continuar viva.
  • A quienes han aplaudido cada logro aunque sea de lejos.
  • A quienes tal vez no conozco o no interactuo pero se han asegurado de que yo sepa que mi propósito de vida es valioso.
  • A quienes en silencio y con un simple like o algún comentario en redes sociales me han hecho saber que me apoyan y que al igual que muchos, han notado mis cambios de vida.
Esto va por todos, porque desde el 2018 que comenzó mi proceso de conocerme mejor, de comenzar a trabajar una mejor versión de mí, no me han abandonado. 

Y porque éste año más que nunca he aprendido a conocerme y amar mi cuerpo, mi mente, mis emociones, mis sueños  y mi historia. Pero NAADAAA de eso fuese posible sin ustedes. Porque no se imaginan la cantidad de veces que me he querido dar por vencida (tanto con éste proyecto como en la vida en general) y gracias a su amor y apoyo, eso no ha pasado.

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS, a todo aquel que ha sido un ángel en mi camino porque si aún sigo de pie, en una gran parte es por uds. ¡COOL PEOPLE!💓

Comentarios

  1. Definitivamente hoy quede sin palabras 🤗 porque sin duda Dios ha hecho grandes cambios en ti y tu eres luz para lo que te leemos y esperamos tus posts para saber como tu has mejorado en tu vida personal pero sobre todo en lo espiritual porque ahí es donde muchas veces caemos. Siempre te voy a decir que te admiro desde lejos, que me gusta leerte porque se que algo nuevo voy a aprender. Porque me identifico contigo (no porque haya o este pasando lo mismo) sino porque mujeres como tú necesitamos ser todas las que estamos del otro lado de estas pantallas. Que Dios siga iluminando tu vida y tus pequeños pasos y no olvides que por muy pequeños que parezcan nunca debes de desistir ni dudar de la gran persona que eres TU!!!!! Abrazos 😇💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lizz! No te puedo explicar cuánto ha significado cada una de tus palabras y apoyo. Creeme que el solo hecho de saber que aunque sea a 1 persona inspiro, yo se que ya estoy cumpliendo mi misión de vida y espero que así sea contigo y sí conoces de alguien cercano que tal vez también se llegue a sentir identificado con mi historia, no dudes nunca en compartirle el contenido, tal vez y juntas inspiramos a alguien más.

      ¡Gracias por todo! Un abrazooo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...