Por todo y por nada

Por todo...
Por todo lo que logré.
Por todo lo que me hizo sonreír.
Por todo lo que me hizo sentir orgullosa.
Por todos los atardeceres que pude apreciar.
Por todas las veces que pude despertar.
Por todas las flores que pude apreciar.
Por todas las carcajadas que tuve.
Por todas las veces que bailé.
Por todas las veces que triunfé.
Por todos los abrazos que dí y me dieron.
Por todas las llamadas.
Por todos los platillos favoritos que deleité.
Por todos los cafés caseros y no caseros.
Por todos los paisajes y lugares que pude visitar.
Por los viajes que pude cumplir
Por todas las veces que pude compartir con los que amo.
Por las nuevas oportunidades.
Por todas las veces que recibí terapia.
Por todas las veces en las que sentí el abrazo de Jesús.
Por haber entendido mi valor.
Por estar viviendo una nueva vida.

Por todo....
 
Por todas las lágrimas que salieron de mis ojos.
Por todas las veces que me sentí menos.
Por todas las veces que pensé que no valía la pena vivir.
Por todas las veces que me sentí desmotivada.
Por todas las veces que me sentí culpable.
Por todas las veces que me frustré.
Por todas las noches que no pude dormir.
Por todos las crisis de ansiedad.
Por todos los momentos de nostalgia.
Por todos los errores.
Por todas las veces que pude ser mejor y no lo fui.
Por el miedo al futuro.
Por la incertidumbre.
Por la preocupación.
Por cada enojo innecesario (y los necesarios también).
Por las malas decisiones.
Por las personas equivocadas con las que me junté.

Por todo...
Y por nada...


Hoy, en el día de acción de gracias. No tengo más que decir, que no me arrepiento de
NADA de lo que viví éste 2021. Y que si el día de mañana muriese, sabría que habría valido la pena vivirlo TODO por llegar hasta donde estoy.

Porque TODO lo que pasó éste año, me ha llevado a mi presente. 
Porque no cambiaría NADA.

Y si nos ponemos a analizar. Si verdaderamente hacemos una lista de toditas las bendiciones recibidas. Puedo apostar que a lo mejor tendríamos menos razones para quejarnos y muchísimas más para ponernos de rodillas para decir GRACIAS.

Si aún no lo has hecho, hoy es un buen día para agradecer: por todo, y por nada.

Cool vibes😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónica de 10 meses

Todos somos AVENGERS

Lo que he aprendido...